AECC en Marcha La Palma, 3 Junio en Breña Alta

El municipio de Breña Alta acogerá el próximo 3 de junio la ‘Caminata contra el Cáncer 2017’ que organiza la Asociación Española contra el Cáncer con el objetivo de fomentar los hábitos de vida saludables y recaudar fondos para fomentar la investigación oncológica.

Esta marcha, a la que se ha sumado el Ayuntamiento de Breña Alta, tendrá “un recorrido corto y simbólico, al tiempo que reivindicativo”, y se iniciará a las 12:00 horas en el Parque Los Álamos. Recorrerá las principales calles del municipio y finalizará en el punto de partida, donde se podrá disfrutar de las actividades que el Ayuntamiento de Breña Alta, en colaboración con otras entidades, ha organizado en el marco de la II Feria de Oportunidades y el I Encuentro Enogastronómico, que congregarán a restaurantes y bodegas de la Isla.

La Asociación Española contra el Cáncer, explican, centra su misión “en tres pilares fundamentales: informar y concienciar, apoyar y acompañar a los enfermos y familiares y fomentar la investigación oncológica”.

La caminata, bajo el lema aecc en marcha La Palma 2017, cuenta también con el apoyo del Agromercado de Breña Alta, que entre sus objetivos prioritarios se encuentra promocionar el consumo de alimentos libres de pesticidas.

La Asociación Española contra el Cáncer, como en años anteriores, pone a la venta camisetas que tienen un precio de 6 euros (un donativo) y que pretenden recaudar fondos para poder desarrollar los fines de la entidad. Las citadas camisetas se pueden adquirir en la sede de la aecc, en la calle Díaz Pimienta, número 10, 4ª planta, local 20, en Los Llanos de Aridane, así como en otros puntos de la Isla.

Los comentarios están cerrados