Breña Alta se prepara para recibir III Edición de 'La Fiesta del Vino con Sabor a Verano'

El Encuentro Enogastrosolidario, tendrá lugar en el Parque de Los Álamos, en San Pedro, el sábado 8 de junio. Todos  los establecimientos de restauración que estén interesados en participar deberán enviar la solicitud de inscripción debidamente cumplimentada, antes del 17 de mayo.

Para participar es imprescindible elaborar las degustaciones en formato pincho o sobre montadito de pan u otro de cara a evitar la utilización de plástico, así como utilizar productos de La Palma en las elaboraciones.

La Fiesta Enogastrosolidaria del Vino con Sabor a Verano fusiona la gastronomía y los vinos de la isla con la música, la artesanía y la cooperación solidaria, atendiendo a los criterios de comercio justo y soberanía alimentaria que ponen en valor los productos locales.

Se trata, además, de una acción de apoyo a los proyectos de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) que contará con un stand informativo y divulgativo de la actividad que realiza.

El evento cuenta, además, con el apoyo del Cabildo Insular de La Palma y será incluido dentro de la marca SABOREA ESPAÑA como acción de su reciente incorporación al club de producto Saborea La Palma, que tiene como objetivo realzar los valores de los productos locales y de la cocina que se hace en ella a la vez que se mejora la promoción turística de la isla.

Está organizado por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen de Vinos La Palma y el Ayuntamiento de Breña Alta, con la colaboración de SPAR La Palma, la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Breña Alta (Pymesbalta), la Asociación de Productores del Agromercado de Breña Alta, la Asociación de Artesanos de Breña Alta-Arteba, el Consejo Regulador del Queso Palmero, el CIT Tedote-Asdetur, Cámara de Comercio, Hielos Las Toscas, AGUSA, AVAPAL y Próteas de La Palma.

PUNCHAR AQUÍ PARA DESCARGAR FICHA DE INSCRIPCIÓN

Los comentarios están cerrados