Conoce Canarias con tu Comercio de siempre

  • Por segundo año Fedepalma organiza esta campaña con motivo del Día de Canarias para conocer nuestras islas.
  • Tus compras con Pymesbalta Breña Alta te llevarán a FUERTEVENTURA. 

La campaña de dinamización comercial “Conoce Canarias con tu comercio de siempre” Organizada desde FEDEPALMA junto con el Gobierno de Canarias, ZCA de Canarias  y las asociaciones miembros de FEDEPALMA se desarrolla del 20 al 30 de mayo. En dicha campaña se sortearán, entre todas las entidades, viajes a diferentes puntos de las Islas Canarias.

El objetivo que se persigue con esta campaña, aprovechando la celebración del Día de Canarias, es el de incrementar las ventas durante las semanas previas a un día tan especial para todos los canarios aparte de volver a acercar a todos nuestros clientes, la importancia de celebrar y conocer bien nuestro día, el día de todos los canarios.

Los viajes que se sortearán en cada asociación o municipio participante son los siguientes:

  • Premio de un viaje para dos personas a La Gomera – ACZA
  • Premio de un viaje para dos personas a Fuerteventura- PymesBalta
  • Premio de un viaje para dos personas a Lanzarote- ACE San Andrés y Sauces
  • Premio de un viaje para dos personas a Tenerife ( El Paso Crece, COEMTA Tazacorte, Asociación Empresarial Barlovento, Comercios de Garafia, Comercios de Tijarafe) cada asociación o municipio sorteará uno.

Cada uno de los viajes incluye: salida desde la Palma; billetes de avión ida y vuelta con tarifa de residente canario o barco; estancia en hotel de 4 estrellas en régimen de media pensión (desayuno y cena) durante dos noches. La fecha para canjear el premio será en junio de 2019.

Los comercios entregarán un boleto a los clientes por compras igual o superior a 10€ o en consumiciones de 5€ en cualquier bar –cafetería participante. Se establece un tope de entrega de 3 boletos independientemente del importe de la compra o consumición.

¡ CONOCE CANARIAS CON TU COMERCIO DE SIEMPRE ! 

Los comentarios están cerrados