Convenio de colaboración entre Pymesbalta y el Ampa La Palmita

La Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Breña Alta y el Ampa La Palmita han firmado un convenio de colaboración cuyo objetivo es crear entre las dos entidades un ambiente de compra/venta acogedor y beneficioso para ambas partes. Asisten a la firma como representante de Pymesbalta su presidente  Daniel Rodríguez Camacho y por parte del Ampa La Palmita también su presidente Emilio Murias Aumente.

 FullSizeRender

El Ampa La Palmita dispondrá en breve de un nuevo carnet de asociado mediante el cual al presentarlo en las empresas adheridas al convenio se podrán beneficiar de un descuento directo en su compra, una promoción especial, una oferta, un regalo o cualquier beneficio que cada establecimiento haya acordado previamente con su ficha de adhesión al convenio.

Con esta iniciativa se pretende dar un impulso socioeconómico y comercial a ambas entidades así como la promoción y la difusión de las mismas. Con cerca de medio millar de familias que integran el Ampa La Palmita, se crea una gran oportunidad de dar a conocer nuestros negocios y nuestra zona comercial.

Desde Pymesbalta les invitamos a que visiten Breña Alta y se beneficien de comprar o solicitar servicios en los establecimientos asociados de Pymesbalta.

Logo PYMESBALTA LOGOAMPALAPALMITA

 

Los comentarios están cerrados