Un día especial para mamá con Pymesbalta

Un día especial para mamá con Pymesbalta

Del 20 de abril al 6 de mayo en las empresas asociadas de Pymesbalta

La asociación de empresas de Breña Alta arranca hoy con otra campaña comercial  en esta ocasión con motivo del día de la madre.

Esta campaña pertenece a la programación que Pymesbalta desarrolla a lo largo del año en colaboración con el Ayuntamiento de Breña Alta para la dinamización comercial del municipio.

Los clientes que hagan sus compras o soliciten servicios en las empresas asociadas participantes en esta campaña entre el 20 de abril y el 6 de mayo   podrán ganar una de las cinco cenas que sortearemos entre nuestros clientes.Las cenas que sortearemos serán en : Restaurante Las 3 Chimeneas, Casa Osmunda, Bodegón Los Álamos, El Chinchal de El Arco y Pizzería O´Sole Mío. Además tendrán un bono descuento de 10€ gentileza de Estética Loto.

Con esta iniciativa no sólo queremos incentivar las compras en nuestros comercios, sino también fidelizar a nuestros clientes y a la vez hacer promoción de nuestros restaurantes asociados.

Esta actividad está subvencionada por la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias para la Dinamización de las Zonas Comerciales Abiertas de Canarias. Además queremos agradecer la colaboración de las siguientes entidades en esta campaña: Ayuntamiento de Breña Alta, Cabildo de La Palma, Dirección General de Comercio, Fedepalma, Caixabank, Cajasiete y Cajamar.

Bases Campaña Día de La Madre 2018 de Pymesbalta