Diversión y entrega de premios por el fin de campaña comercial de Pymesbalta

La mañana del 4 de enero de 2018 en la Plaza Bujaz de Breña Alta

Una mañana llena de actividades para los más pequeños con hinchables, pintacaras, cuentacuentos, cañón de nieve, photocall navideño y la actuación musical de Jordan Acosta presentando su nuevo cd “Por ti volaré”.

La Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Breña Alta cierra su campaña comercial de navidad con una mañana de diversión el día 4 de enero de 2018 en horario de 11:00 a 14:00 en la Plaza Bujaz de Breña Alta y haciendo entrega en este día de los bonos de compra más importantes de su campaña comercial de navidad.

La campaña comercial de Pymesbalta comenzó el pasado 1 de diciembre con la campaña de rascas y premios directos en las tiendas por las compras. La Asociación de La Pequeña y Mediana Empresa de Breña Alta, PYMESBALTA, ofrece a sus  clientes también en estos días un servicio de ludoteca gratis. Los días 26, 27, 28, 29 y 30 de diciembre  y los días 2, 3 y 4 de enero de 2018 en horario de 16:00 a 20:00 y los días 24 y 31 de diciembre de 9:00 a 15:00 h. Por cualquier compra superior a 10€ Pymesbalta les ofrece 2 horas de ludoteca gratis. Los clientes pueden dejar los niños en la ludoteca, hacer sus compras tranquilamente y al recogerlos si presentan un ticket de compra de ese día superior a 10€ de cualquier empresa asociada el servicio de ludoteca es gratis. La Ludoteca que prestará el servicio para Pymesbalta es la Ludoteca Colorines situada en la Calle Venezuela nº6, servicio para niños de 3 a 10 años.

Se trata de una actividad más dentro del programa previsto por la asociación para la dinamización de la Zona Comercial con la  colaboración del  Ayuntamiento de la Villa de Breña Alta, El Cabildo de la Palma y  la Dirección General de Comercio.

Los comentarios están cerrados