A G R O T U R I S M O     Y      E V E N T O S 

  • Finca La Principal es un conjunto histórico de arquitectura tradicional canaria, vinculada a explotación agrícola, cuyos orígenes se remontan al año 1512. Sus edificaciones, insertadas en el “Catalogo de Protección del Patrimonio del Municipio de Breña Alta”, datan de principios del siglo XVII siendo estas restauradas y ampliadas en el año 1877 y posteriormente a finales del siglo XX, contribuyendo al mantenimiento y conservación del patrimonio arquitectónico de las distintas zonas rurales de las Islas Canarias. Ubicada en el pago de Buenavista de Arriba donde, por su entorno y abundante vegetación autóctona, ha merecido la calificación de “Zona Natural de Reserva Paisajística Protegida”.  Incluida con certificado de adhesión al “Club de Producto Turístico Reserva de la Biosfera”, en la tipología de Actividades Complementarias.
  • ALOJAMIENTO TURÍSTICO: Finca La Principal dispone de una suite del año 1877, de unos treinta metros cuadrados, y de “La Pérgola”, de unos 20 metros, otro dormitorio junto a los jardines. El cliente puede disfrutar además de todas las comodidades y servicios de nuestra finca. En ambos hospedajes el cliente dispone del resto de la finca para pasear y de todos los servicios mencionados anteriormente, descansar en las tumbonas del aljibe o hacer caminatas por la fantástica red insular de senderos que la circunda.
  • Venta de Strelitzias , disponemos de cajas especiales para que las flores puedan llevarse cómodamente como recuerdo o regalo e inclusive enviarlas a cualquier ciudad de Europa que nos soliciten.
  • Organizamos y realizamos celebraciones de todo tipo de eventos.
  • En Finca La Principal disponemos de un ambiente único, con zonas ajardinadas, césped, patios y paseos de cantería, todo ello rodeado de abundante vegetación, Strelitzias y flores de temporada, donde una gran tranquilidad y un agradable ambiente tanto de día como de noche convierten la finca en un lugar idóneo para cualquier tipo de acontecimiento: Bodas, festejos infantiles, reuniones familiares, comidas de empresa, actuaciones, cocktails, fiestas privadas,…
  • Nos esforzamos en realizar su sueño, ofreciéndole una serie de servicios para que, gracias a la dedicación de un equipo de profesionales con amplia experiencia en este campo, su celebración sea perfecta e inolvidable.
  • En Finca La Principal ofertamos la posibilidad de observaciones astrofísicas de nuestro cielo.
  • Los viernes Rastro Cultura Rural con actuaciones musicales en directo.

Facebook:  Finca La Principal

Instagram:  fincalaprincipal

 

TOUR VIRTUAL

Opening Hours

Monday

De 10:00 a 18:00

Tuesday

De 10:00 a 18:00

Wednesday

De 10:00 a 18:00

Thursday

De 10:00 a 18:00

Friday

De 10:00 a 18:00

Saturday

Cerrado

Sunday

Cerrado