Enamorad@ de mi comercio

Enamorad@ de mi comercio

¡Gana 1 fin de semana romántico en la Gomera!

Del 3 al 15 de febrero de 2017 y ¡sólo con compartir una imagen de tu comercio favorito! 


Enamorado de mi comercio 2017

La Asociación de Empresas de Breña Alta presenta para San Valentín la campaña de facebook “ Enamorad@ de mi comercio “. Una campaña para que los usuarios de las redes sociales conozcan nuestras empresas y motivarles a que se acerquen a nuestro municipio.

A través de la apliciación sólo hay que registrarse y subir una imagen de tu empresa asociada favorita y si lo deseas comentarnos el motivo. Los participantes en esta promoción optarán a un fin de semana en la Gomera para dos personas en Media Pensión, una escapada inolvidable para celebrar San Valentín con quien tú elijas. El periodo para registras las imágenes se abre el 3 de febrero a las 12:00 horas y se cerrará el 15 de febrero a las 22:00 hrs.

 Se admitirá una foto por persona. Mediante el orden de inscripción y el número de participación de cada usuario, se elegirá a un ganador al azar de entre todos los participantes que cumplan los requisitos mediante la aplicación. El sorteo tendrá lugar en la mañana del día 16 de febrero y se notificará al ganador por correo electrónico y se publicará en nuestra página oficial.

¡ A qué esperas para participar ! Pincha y Participa en este enlace

 

Más información y bases en www.todoamano.es y facebook/pymesbalta

Colabora: Ayuntamiento de Breña Alta, Cabildo de la Palma, Dirección General de Comercio, Fedepalma, La Caixa, Cajasiete y Cajamar

Los comentarios están cerrados