Exposaldo del 23 al 26 de abril – Los Llanos de Aridane

La Exposaldo 2015, con 40 empresas de la isla, abrió puertas en la plaza Juan Pablo II de Los Llanos de Aridane. Una inauguración en la que participaron las autoridades del municipio y de la Isla. Se desarrollará desde el 23  hasta el día 26 de abril en en Plaza Juan Pablo II de los Llanos de Aridane

.IMG_7347 IMG_7364 IMG_7353IMG_7379 IMG_7371  IMG_7367 IMG_7365 IMG_7375 IMG_7381 IMG_7393

Exposaldo La Palma permitirá a los visitantes encontrar productos en liquidación, ofertas, saldos, oportunidades y otros stocks con precios por debajo del precio de venta al público que acostumbra a tener en su punto de venta.

Quienes acudan a Exposaldo podrán encontrar una gran diversidad de productos de todo tipo desde textil, calzado, decoración, menaje, complementos, electrodomésticos, juguetes, deportes o vehículos de ocasión, con la garantía y servicios de los comercios de siempre, además de una amplia oferta cultural.

La presente edición cuenta con importantes novedades para el público, con 350 premios directos por las compras realizadas y además se puede disfrutar todos los días de un programa variado de actividades con actuaciones musicales como las de Manu y Elías, Zona Cero, Dj Musikajoven, Tihuya Cats, además de otras actividades como Zumba y pasarela de moda. Para que los más pequeños puedan disfrutar, se ha creado una zona infantil con ludoteca, hinchables, muñecotes y talleres para niños.

En esta edición de Exposaldo se espera recibir la visita de entre 25.000 y 30.000 personas durante los cuatro días de celebración y  se ha diseñado una programación muy atractiva para que quienes vengan no sólo hagan sus compras sino también disfruten de un espacio animado.

Empresas de Breña Alta socias de Pymesbalta que puedes encontrar estos días en la Exposaldo: Tiendas Guayrin, Modas Mara, Modas Mary, Outlet Entrada Libre, Moda Pié, Sport-Line y Digital Minds.     

Los comentarios están cerrados