II FERIA DE OPORTUNIDADES DE BREÑA ALTA

II FERIA DE OPORTUNIDADES DE BREÑA ALTA

II FERIA DE OPORTUNIDADES DE BREÑA ALTA

3 y 4 de junio, Parque de Los Álamos

La cita será el sábado 3 y el domingo 4 de junio en el Parque de Los Álamos en San Pedro, en las instalaciones del Agromercado de Breña Alta, que estará abierto en su horario habitual.

Una excelente oportunidad para conseguir artículos con grandes descuentos y a precio de saldo, aprovechando la liquidación de stocks que realizan las empresas por cambio de temporada.

En esta segunda edición, una quincena de establecimientos ocuparán 400m2 para ofrecer una amplia variedad de artículos a precios muy asequibles. Una demanda de las empresas que, a su vez, hacen un esfuerzo por concentrar su oferta en un mismo recinto con el objetivo de hacer más atractiva a los clientes su visita.

La Feria abrirá sus puertas, en horario ininterrumpido, el sábado de 9:00-20:00 y el domingo de 10:00-20:00, con actividades en el interior de la misma e importantes eventos en el exterior, que harán al visitante muy atractivo acercarse estos días a Breña Alta.

El día 3 de junio se celebrará en la Plaza la I edición de la Fiesta Enogastrosolidaria, en la que restaurantesy bodegas acogidas a la Denominación de Origen “Vinos La Palma”, ofrecerán tapas y vinos, junto a actuaciones musicales que combinan la música tradicional cubana y la parranda, con una exposición de talleres y muestras de los oficios artesanos que se promocionan cada sábado en el Agromercado.

Se trata, además, de una acción solidaria en la que estaremos todos apoyando al proyecto AECC en marcha. Una iniciativa de la Asociación Española Contra el Cáncer, para concienciar y para recaudar fondos para los fines de la asociación a través de camisetas y porcentajes sobre tickets de degustación.

Una iniciativa de La Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Breña Alta (Pymesbalta) y el Ayuntamiento del municipio, con la colaboración del Cabildo Insular, dentro de la programación anual de actividades que se organizan para dinamizar el comercio en el municipio.

Desde Pymesbalta les invitamos a acercarse a Breña Alta los días 3 y 4 de junio y compartir con nosotros todas estas actividades.