III FERIA DE OPORTUNIDADES DE BREÑA ALTA 2 y 3 de junio de 2018, Parque de Los Álamos

  • La tercera edición de la Feria de Oportunidades de Breña Alta tendrá lugar el sábado 2 y el domingo 3 de junio de 2018 en el recinto del Agromercado de Breña Alta.
  • Las empresas de Breña Alta ofrecerán durante este fin de semana importantes descuentos y ofertas unido a un nutrido programa de actividades y sorteo de premios por las compras durante la feria.

Pymesbalta en colaboración con el Ayuntamiento de Breña Alta organiza la III Feria de Oportunidades de Breña Alta en el recinto del Agromercado situado en el Parque de Los Álamos. Las empresas se unen para ofrecer de forma conjunta a los clientes dos días de ofertas e importantes descuentos junto con actividades, talleres y música.

La feria que tendrá horario el sábado 2 de junio de 9:00 a 20:00h. y el domingo 3 de junio de 10:00 a 19:00 h. también contará con un sorteo final de importantes premios entre los clientes que hagan sus compras este fin de semana en la feria de Oportunidades de Breña Alta.

El sábado 2 de junio de forma paralela a nuestra feria se desarrollará la II Fiesta Enogastrosolidaria de Vinos con sabor a Verano ( de 12:00 a 18:00 h.). El evento contará con la participación de empresas asociadas de Pymesbalta como son Bodegón Los Álamos, Casa Osmunda, Pizzería O´Sole Mío, Bar Cafetería TikiTaka así como Helados Taburiente de Breña Alta; Cinnamon Bar de Santa Cruz de La Palma; Veg Art natural Food de Breña Baja y La Palma Cookery. Los quesos estarán representados por Doña Victoria de Puntallana y Las Lameras de Villa de Mazo, ambas queserías acogidas a La Denominación de Origen Queso Palmero y con importantes premios en su haber. Las cinco marcas acogidas a La Denominación de Origen de Vinos “La Palma” que participarán en La Fiesta Enogastrosolidaria de Vinos con Sabor a verano son Teneguía, Llanos Negros y Mil7ochentaynueve de Fuencaliente; Tendal de Tijarafe y Vitega y Piedra Jurada de Garafía.

Se trata también de un evento solidario de apoyo a los proyectos de la Asociación Española Contra el Cáncer, AECC, que contará con un stand informativo y divulgativo de la actividad que realiza.

Pymesbalta cuenta para la realización de esta feria además de la colaboración del Ayuntamiento de Breña Alta y Cabildo de la Palma, con la Dirección General de Comercio, Las Zonas Comerciales Abiertas y Fedepalma.

 

Los comentarios están cerrados