Imagen Digital para Empresas

Imagen Digital para Empresas

Imagen Digital para Empresas

Charla organizada por Pymesbalta para el 22 de mayo en El Parque de Los Álamos      

             La Asociación de La Pequeña y Mediana Empresa de Breña Alta, PYMESBALTA, en colaboración con el Ayuntamiento de Breña Alta organiza una charla sobre la Imagen Digital que proyectan las empresas en las redes sociales y cómo mejorarla y sacarle un mejor provecho.

Tendrá lugar el lunes 22 de mayo en el Museo del Puro de El Parque de Los Álamos y comenzará a las 20:00 hrs, dirigida a todos los públicos especialmente a las empresas y es de entrada gratuita.

La charla será impartida por Emilio Murias Aumente de la empresa Murias Digital y tocará diversos aspectos importantes a tener en cuenta para hacer más visible nuestra empresa. Hablaremos de:  Google, facebook, tripadvisor, maps, web, móviles, GPS, reseñas, booking, Tour Virtual 360º…

Esta charla se encuentra dentro de la programación anual de Pymesbalta para atender las necesidades de sus asociados demandan.

Si desean ampliar información sobre esta charla puede dirigirse a :

Agencia Empleo y Desarrollo Local: 922 43 70 09 / Ext. 256 / aedl@balta.org

Pymesbalta: 922 42 97 60 / info@pymesbalta.org

Esta actividad ha sido posible con la colaboración del  Ayuntamiento de la Villa de Breña Alta, El Cabildo de la Palma, Dirección General de Comercio y Consumo, Fedepalma, Cajasiete, Cajamar y Caixabank.