IV Feria de Oportunidades de Breña Alta - Sábado 8 junio Parque Los Álamos

Sábado 8 de junio en el Parque de los Álamos – Breña Alta   

Este día en Breña Alta podrás encontrar una fusión perfecta de gastronomía y los mejores vinos de la isla con la música, el arte y la artesanía, productos locales del Agromercado y las ofertas de las empresas de Breña Alta-Pymesbalta.

 

La cuarta edición de la Feria de Oportunidades de Breña Alta tendrá lugar el sábado 8 de junio de 2019 en el recinto del Agromercado de Breña Alta.

Otra oportunidad donde las empresas de Breña Alta te ofrecerán durante la jornada del sábado importantes descuentos y ofertas y sorteo de premios por las compras durante la jornada de feria. Desde las 8:30 hrs coincidiendo con el horario de apertura del Agromercado y hasta las 21:00 horas de forma ininterrumpida visita la feria de oportunidades de Pymesbalta y nuestras empresas asociadas:

  • Moda Intima Belle
  • Librería Charo
  • Digital Minds 
  • Calzado Infantil La Huella
  • Tiendas Guayrin 
  • Bazar El Faro 
  • Fantasía D´Hogar
  • PG Moda   

El sábado por la tarde dentro del recinto del Agromercado habrá actividades para los niños con talleres, cuentacuentos y magia, así como un sorteo final de cierre de la feria entre los clientes que hagan sus compras durante todo el día en la feria.

También el día 8 de junio coincide con la celebración del evento Vinos con sabor a Verano, en horario de 12:00 a 18:00 en el Parque de Los Álamos, en la que también participan nuestros restaurantes asociados: Casa Osmunda, El Chinchal de El Arco, Bodegón los Álamos, Cafetería TikiTaka, Pizzería O´Sole Mío, Gastrobar Maroparque, Helados con sabor a vino de Helados Taburiente… entre otros restaurantes que nos acompañarán y 7 bodegas del Consejo Regulador.

Pymesbalta cuenta para la realización de esta feria Oportunidades además de la colaboración del Ayuntamiento de Breña Alta y Cabildo de la Palma, con la Dirección General de Comercio, Las Zonas Comerciales Abiertas, Sodepal y Fedepalma.

PINCHAR PARA OIR ENTREVISTA

 

 

Los comentarios están cerrados