Jornadas Informativas gratuitas sobre Consumo para empresas comerciales y de servicios

Jornadas Informativas gratuitas sobre Consumo para empresas comerciales y de servicios

¿Sabe cómo le afectan los nuevos cambios en la normativa a su pequeño y mediano comercio o empresa de servicios? ¿Conoces cuáles son los plazos de garantías de los bienes de consumo y qué implicaciones tiene la garantía comercial que se ofrece al cliente? ¿Es legal entregar vales a quien devuelve un producto en vez de dinero? ¿Quién defiende al empresario en arbitraje de consumo?

El próximo viernes, día 10 de noviembre, de 13:30 a 14:30 horas, la Dirección General de Comercio y Consumo del Gobierno de Canarias, con la colaboración de la Delegación de la Cámara de Comercio en La Palma, organiza unas Jornadas Informativas gratuitas sobre Consumo para empresas comerciales y de servicios en las que se analizarán las respuestas a éstas y otras preguntas.

Gestión adecuada de las hojas de reclamaciones en el comercio, cuándo y cómo facilitar las mismas a los clientes, sistemas alternativos de resolución de conflictos, derechos y obligaciones del empresario en materia de etiquetado y presentación de los productos, expedición de tickets y facturas, políticas de cambios, aplicación de promociones especiales, rebajas, ofertas, descuentos y liquidaciones, garantías de los bienes de durable y  de la prestación de servicios o ventas fuera del establecimiento permanente y ventas de comercio electrónico son otros de los contenidos prácticos que se abordarán durante el transcurso de las mismas.

Las jornadas se celebrarán en el Vivero de Empresas de la Cámara de Comercio en Santa Cruz de La Palma, situado en la Avda. El Puente, 33. En caso de estar interesados en asistir, pueden inscribirse en el correo : lapalma@camaratenerife.es