La Ruta de Cruces y Tapas volverá a conquistar los paladares de la comarca noreste de La Palma

s        Los establecimientos interesados en participar en la V edición de esta ruta gastronómica deberán formalizar su preinscripción antes del 23 de marzo

         Como cada año y con carácter previo al comienzo de la ruta se realizará una evaluación gastronómica de la calidad de las tapas a presentar al concurso para matizar aspectos como cantidad, presentación o ingredientes

logorutatapas

 La Palma 08/03/2016. La Ruta de Cruces y Tapas volverá por quinto año consecutivo a conquistar paladares fusionando gastronomía y tradición en Santa Cruz de La Palma, Breña Alta, Breña Baja y Villa de Mazo. Una iniciativa puesta en marcha por la Delegación de la Cámara de Comercio en La Palma con la colaboración de los Ayuntamientos de la comarca y las asociaciones de empresarios locales con el fin de dinamizar las empresas de hostelería y restauración adheridas a la Ruta y promocionar los sabores, la riqueza y la variedad de ingredientes, convirtiendo esta iniciativa en un reclamo para residentes y visitantes.

 De esta manera, y desde hoy mismo, día 8 de marzo y hasta el próximo martes 23 de marzo, ambos inclusive los establecimientos interesados en participar en la V Ruta de Cruces y Tapas de la comarca noreste de La Palma deberán formalizar su preinscripción en la misma.

 Como en ediciones anteriores, se establecen dos modalidades de tapas, una libre y otra palmera, ésta última elaborada exclusivamente con ingredientes propios de la gastronomía local que se servirán al público por el precio de 2,50 euros acompañadas de su correspondiente bebida, vino, cerveza, jugo o agua.

La ficha de preinscripción se realizará cumplimentando y entregando el formulario que se encuentra a disposición de los establecimientos en la Cámara de Comercio así como en los registros de los cuatro ayuntamientos de la Comarca y las oficinas de las zonas comerciales. También podrá descargarse a través de las redes sociales, directamente en el Facebook de la Ruta de Cruces y Tapas o solicitar el mismo enviando un correo electrónico a lapalma@camaratenerife.es.

Para ampliar información, los interesados pueden contactar con la Cámara a través del 922412196 o con las agencias de desarrollo local de cada ayuntamiento y las asociaciones de empresarios de cada municipio.

Pincha para la Ficha de Preinscripción Ruta de Cruces y Tapas 2016

 

Los comentarios están cerrados