Las Librerías de Breña Alta reparten entre sus clientes bonos de compra para canjear en libros

Las Librerías de Breña Alta reparten entre sus clientes bonos de compra para canjear en libros

Sorteo de bonos de compra para gastar en  libros en la Feria del Libro de Breña Alta con Pymesbalta      

Dentro de la programación de Abril Cultural que el Ayuntamiento de Breña Alta ha organizado para este mes,  el sábado tuvo lugar la Feria del Libro en la que colabora desde hace unos años Pymesbalta. En horario de 10:00 a 14:00 las librerías asociadas Librería Charo, Librería Dimaro, Librería La Estrella y Booktike del Libro ofrecieron descuentos a quienes se acercaron a sus respectivos stand.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A las 14:00 hrs tuvo lugar el acto del sorteo de 4 bonos de compra de 25€ en cada una de las librerías entre los clientes que compraron durante la mañana. Al acto del sorteo asisten la Concejal de Cultura Patricia Ayut y la Gerente de Pymesbalta Sonia Delgado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La campaña del día del Libro se encuentra incluida en la programación anual que Pymesbalta junto con el Ayuntamiento organizan para la dinamización comercial del municipio y está subvencionada por la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias para la Dinamización de las Zonas Comerciales Abiertas de Canarias.

Colaboran: Ayuntamiento de Breña Alta, Cabildo de la Palma, Dirección General de Comercio y Consumo, Zonas Comerciales Abiertas, Fedepalma, Caixabank, Cajasiete y Cajamar.