Ludoteca Gratis con Pymesbalta por tus compras en Breña Alta

¡Con nuestros mejores deseos de llenar de ilusión tus compras!

Servicio de Ludoteca para nuestros clientes

Seguimos llenando de ilusión tus compras en Breña Alta hasta el 4 de enero con nuestra campaña de rascas y ahora si tienes niños te facilitamos tus compras en nuestra zona comercial.

La Asociación de La Pequeña y Mediana Empresa de Breña Alta, PYMESBALTA, ofrece a los clientes que hagan sus compras/servicios en los comercios asociados un servicio de ludoteca gratis. Los días 26, 27, 28, 29 y 30 de diciembre  y los días 2, 3 y 4 de enero en horario de 09:00 a 13:00 horas por tus compras superiores a 10€ tienes 2 horas de ludoteca gratis. Para esta ocasión colabora con Pymesbalta la Ludoteca Chupetes en la Calle Venezuela nº6 en San Pedro.

Puedes dejar los niños en la ludoteca, hacer tus compras tranquilamente y al recogerlos presenta tu ticket de compra superior a 10€ de cualquier empresa asociada y el servicio de ludoteca es gratis para nuestros clientes.

La campaña de rascas finalizará el 4 de enero en la plaza Bujaz con la entrega de los premios más importantes de los Rascas y con una mañana llena de diversión para los más pequeños con hinchables, talleres y música.

Agradecemos especialmente la colaboración para esta campaña al Ayuntamiento de la Villa de Breña Alta, El Cabildo de la Palma y a la Dirección General de Comercio.

ludoteca

Los comentarios están cerrados