¡ Mañana de diversión con Pymesbalta ! – 4 de enero 2019

¡ Mañana de diversión con Pymesbalta ! – 4 de enero 2019

La mañana del 4 de enero de 2019 en la Plaza Bujaz de Breña Alta

El 4 de enero en la Plaza Bujaz tendrá lugar una mañana de diversión para los más pequeños que organiza Pymesbalta con motivo de la finalización de su campaña de navidad en la que se hará entrega de los bonos de compra a los ganadores de los bonos de 500, 300 y 200€.

Los cuentos de Violeta, Magia con Eder, hinchables, pintacaras…actividades de dinamización con el Mosquito Producciones dentro de la programación de Pymesbalta para estas fiestas que tendrá lugar de las 11:30 a las 14:00 del día 4 de enero.

La campaña de navidad que arrancó el pasado 1 de diciembre y que finalizará el próximo 4 de enero, sigue ofreciendo aún muchos premios directos en los rascas por tus compras en las empresas asociadas de Pymesbalta en Breña Alta. Recordarles a los ganadores de los rascas que pueden canjear sus rascas ganadores hasta el 31 de enero de 2019.

Se trata de una actividad más dentro del programa previsto por la asociación para la dinamización de la Zona Comercial Abierta con la  colaboración del  Ayuntamiento de la Villa de Breña Alta, El Cabildo de la Palma,  Sodepal, La Dirección General de Comercio, Fedepalma y Zonas Comerciales Abiertas de Canarias y de la Palma.