Potenciación del Consumo Local en Breña Alta con la visualización Radiofónica de nuestras empresas

PLAN INTEGRAL DE APOYO AL COMERCIO MINORISTA 2017

DINAMIZACIÓN ZONAS COMERCIALES

Proyecto PYMESBALTA: Potenciación del Consumo Local en Breña Alta

 Visualización Radiofónica

El proyecto promovido por FEDEPALMA con el respaldo de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife y su delegación en la isla de la Palma,  que es la primera vez que se solicita para nuestra Isla, se enmarca dentro de las actuaciones que se están llevando a cabo en el marco del Plan Integral de Apoyo a la competitividad del comercio minorista para apoyar el desarrollo de las Zonas Comerciales Abiertas.  Estas actuaciones se llevarán a cabo a través de varias asociaciones integradas en Fedepalma y es Pymesbalta la encargada de ejecutar dichas acciones en Breña Alta.

Este plan incluido en el Plan Integral de Apoyo a la competitividad del Comercio Minorista está financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea bajo el lema de  “Una Manera de Hacer Europa” y  La  Secretaria de Estado de Comercio del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad y cuenta con la colaboración de la Dirección General de Comercio del Gobierno de Canarias y las Cámaras de Comercio de España, de Santa Cruz de Tenerife y su Delegación en la Palma y Fedepalma.

Dentro de este plan Pymesbalta presentó un proyecto de Potenciación del Consumo Local en Breña Alta para la visualización de las empresas a través de diversos medios con el fin de crear la mayor cantidad de impactos posibles ante los posibles consumidores. En este caso presentamos la actividad de Visualización Radiofónica de las empresas de Breña Alta.

Dando a conocer nuestras empresas y sus productos o servicios a través de la radio es  también una forma de que los consumidores puedan  conocer la realidad de nuestras empresas, sus productos o servicios  de la mano de quien mejor los conoce sus dueños o empleados y conseguir que los clientes se acerquen a nuestras empresas y a la Zona Comercial.

El soporte de dicho proyecto pasa por emisiones radiofónicas de 30 minutos de duración, 2 veces por semanas, profundizando en la realidad de las firmas comerciales de Breña Alta interesadas a la hora de detallar productos, servicios,  actividades, promociones etc. a través de entrevistas y publicidad diversa en redes.

El contenido de los espacios promocionales o publireportajes serán consensuados por la dirección de 7.7 LA PALMA RADIO semanalmente, centrando el desarrollo de la programación en base al interés de la Asociación.

Presentación de la actividad Visualización Radiofónica que promueve Pymesbalta   

 

Los comentarios están cerrados