Presentación del Plan de Comunicación Integrado de ZCA de Fedepalma

El pasado 9 de mayo en la Casa palacio de Salazar en Santa Cruz de la Palma tuvo lugar la presentación del Plan Integral de Comunicación de las Zonas Comerciales Abiertas de La Palma que están integradas en Fedepalma.

El programa fue presentado por D. Tomás Barreto Lorenzo Presidente de FEDEPALMA y   Dña. Ángeles Palmero Díaz  Directora General de Comercio y Consumo del  Gobierno de Canarias.

D. Jorge Andrés Díaz, Socio-director de HEPTA Canarias explicó brevemente el proyecto, cómo surgió y cómo se va a desarrollar a los largo de los próximos meses.

En este proyecto formaron parte varias empresas asociadas de cada una de  las ZCA de Fedepalma y también de otras asociaciones miembros también de Fedepalma.

Por parte de PYMESBALTA participan en este proyecto las empresas Confecciones Tico y Librería Charo de las que veremos en breve en las redes sociales el resultado de este trabajo.

Al acto de presentación asisten también en representación de PYMESBALTA su presidente Jose Abián Concepción Pérez y su gerente Sonia Delgado Pérez.

Los comentarios están cerrados