Show Room 2017, La gran noche de la Moda de Breña Alta

Show Room 2017, La gran noche de la Moda de Breña Alta

Show Room 2017, La gran noche de la Moda de Breña Alta

Las últimas tendencias de la moda se presentan este miércoles en la Villa de Breña Alta con la celebración, a partir de las 20:00 horas, en el Pabellón Municipal de Deportes, del Show Room Breña Alta, un gran desfile de la moda en el que participarán seis establecimientos del municipio. En concreto, tomarán parte en este evento Mara Moda y Complementos, Deportes Guayrin, Chispa Moda y Complementos, Librería La Estrella, Rincón de Peques y Zona Vital.

Esta   acción se enmarca dentro del Plan Integral de Apoyo a la Competitividad del Comercio Minorista y está financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea y la Secretaría de Estado de Comercio del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad y en el que  colabora la Dirección General de Comercio del Gobierno de Canarias. La Cámara de Comercio de España, concretamente a través de su Delegación en la Palma junto con Fedepalma hacen posible un proyecto conjunto de tres Zonas Comerciales Abiertas de la isla de la Palma y que iniciamos con el ShowRoom 2017 de Breña Alta.

En el desfile de moda, que dirige la Asociación de Amigos del Carnaval, tendrá un especial protagonismo la presentación de los complementos (carteras, pendientes, pulseras, collares, etc.,) que elaboran los usuarios del Centro Especial de Empleo La Destiladera.

La parte musical del espectáculo correrá a cargo del DJ Tenax y de Revolution Dance, bajo la dirección de Nona.

En el Show Room Breña Alta se sortearán entre los asistentes dos entradas dobles preferentes para el Isla Bonita Love Festival que ha aportado la Consejería de Promoción Económica, Comercio y Empleo del Cabildo de La Palma a través de Pymesbalta. Las personas que acudan al desfile participarán en el sorteo con la numeración de su entrada.

El Show Room Breña Alta está organizado por el Ayuntamiento de la Villa de Breña Alta y la Asociación de Empresarios PYMESBALTA.