Sorteo de 5 cenas y un viaje a Lisboa - Mi Comercio Me Enamora

Restaurante Las 3 Chimeneas, Casa Osmunda, El Chinchal de El Arco,  Bodegón Los Álamos y Pizzería O´Sole Mío    

OIR ENTREVISTA EN 7.7 LA PALMA RADIO

  • FEDEPALMA y las asociaciones miembros llevarán a cabo una campaña de dinamización por el día de San Valentín “Mi Comercio Me Enamora”
  • Y además un viaje a Lisboa entre los clientes de las asociaciones adscritas a Fedepalma.

Del 1 al 14 de febrero por tus compras en las empresas asociadas de Pymesbalta en Breña Alta te pueden tocar 5 fantásticas cenas para dos personas en Casa Osmunda, Las Tres Chimeneas, El Chinchal de El Arco, Bodegón Los Álamos y Pizzería O´Sole Mío.

Además con la campaña “Mi Comercio Me Enamora” también nuestros clientes pueden ganar un viaje a Lisboa. En esta campaña participan todos los comercios asociados de FEDEPALMA y pertenecientes a las siguientes asociaciones:  Asociación de Comerciantes Zona Abierta de los LLanos de Aridane (ACZA), Asociación Confederación de Empresarios Tazacorte (COEMTA), Asociación de Empresarios el Paso Crece, Asociación de Empresarios de la pequeña y mediana Empresa de Breña Alta (PymesBalta), Asociación de Comerciantes y Empresarios de San Andrés y Sauces (ACE)  y Asociación Empresarial Barlovento.

Para participar en la campaña, los comerciantes repartirán unos boletos a los clientes que realicen las compras en sus establecimientos, participando así en un sorteo de un viaje romántico a Lisboa para dos personas que incluye los billetes de ida y vuelta, el alojamiento en régimen de media pensión de jueves a domingo. Y en el caso de los clientes de Breña Alta podrán también ganar las 5 cenas en sus establecimientos asociados.

La campaña “Mi Comercio Me Enamora” está organizada por FEDEPALMA en colaboración con la Dirección General de Comercio del Gobierno de Canarias y el Cabildo Insular de La Palma buscando dinamizar las zonas comerciales fomentando las compras en los diferentes periodos del año, para entre todos apostar por el desarrollo económico de la isla de La Palma.

También esta campaña se engloba dentro de la programación anual que Pymesbalta organiza para la dinamización del comercio en su municipio siempre con la colaboración de Fedepalma, Dirección General de Comercio, Zonas Comerciales Abiertas de Canarias, Cabildo de la Palma, Sodepal, Zonas Comerciales Abiertas de la Palma y  Ayuntamiento de Breña Alta.

Los comentarios están cerrados