Sorteo Mi Comercio me Enamora

Sorteo Mi  Comercio me Enamora

Sorteo de la campaña de dinamización comercial “Mi Comercio Me Enamora”, organizada por FEDEPALMA junto con la participación de sus asociados y zonas comerciales miembros de FEDEPALMA. Se llevó a cabo en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Breña Alta, decorado para la ocasión, el 19 de Febrero a las 13.00 horas.

Previamente a la realización del sorteo “Mi Campaña Me Enamora” las asociaciones miembros de FEDEPALMA. ACE San Andrés y Sauces, PymesBalta, ACZA de los LLanos de Aridane, realizaron su propio sorteo con la posibilidad de ganar una “cena para dos”.

En la realización del sorteo “Mi Campaña Me Enamora” se contó con la presencia del Alcalde D. Jonathan Felipe Lorenzo, el Primer Teniente Alcalde Don Daniel Rodríguez Camacho, junto con la Secretaria del Ayuntamiento de Breña Alta, que fue quien dió fé de todo el sorteo y elaboró las actas correspondientes, tanto de los previos locales, como del sorteo insular organizado por FEDEPALMA. También estuvieron presentes, el Concejal de Comercio del Ayuntamiento de Breña Alta, el Concejal de Desarrollo Local de Barlovento D. Adonis González, junto con los presidentes de las distintas zonas comerciales y las gerentes de las asociaciones de ACZA de los Llanos de Aridane, PymesBalta, ACE San Andrés y Sauces y la Asociación de Empresarios El Paso Crece y el Gerente de FEDEPALMA Ricardo García Ducha.

Se recibió en el Ayuntamiento de Breña Alta las papeletas entregadas durante la realización de la campaña “Mi Comercio Me Enamora”, que cada asociación aportó, incluidas las de los asociados directos de FEDEPALMA de Santa Cruz de La Palma.

A continuación, mencionaremos el listado de los comercios que repartieron las papeletas del Ganador/a y los suplentes. El Ganador/a recibirá una llamada para informarle que ha ganado el sorteo de la campaña “Mi Comercio Me Enamora” con un viaje para dos personas a Lisboa. 

Ganador/a, Telyco comercio asociado a Pymesbalta.

1º Suplente, La Ferretería comercio asociado a COEMTA Tazacorte.

2º Suplente, Óptica Naranja comercio asociado a la Asociación de Empresarios El Paso Crece.

3º Suplente, Supermercado Benanl comercio asociado a ACE San Andrés y Sauces.

Las empresas que han dado los premios de  las cenas que sorteaba PYMESBALTA  han sido:

  • Cena en Las 3 Chimeneas: Tiendas Guayrin
  • Cena en Casa Osmunda: Taller Ana I. Pérez
  • Cena en El Chinchal de El Arco: Bodegón Los Álamos
  • Cena en el Bodegón Los Álamos: Telyco
  • Cena Pizzería O´sole Mío: Modas Mara

Felicidades a las empresas que han dado los premios y a los ganadores!