Subvención del Cabildo para emprendedores

Las presentes Bases tienen por objeto regular el procedimiento de concesión, en régimen de concurrencia competitiva, de las subvenciones destinadas a facilitar, estimular y apoyar la creación de empresas en la isla de La Palma, con el objetivo de contribuir en la generación de empleo mediante la financiación de los gastos de capital, que genere la puesta en marcha y funcionamiento de nuevas iniciativas empresariales generadores de empleo en la isla.

Podrán ser beneficiarios de las subvenciones reguladas en las presentes Bases: 

  • Los emprendedores, que no hayan iniciado su actividad empresarial o profesional en el momento de la solicitud de subvención y tengan previsto iniciarla antes del 1 de noviembre del año de referencia de la convocatoria. 
  • Las empresas de nueva creación. Las personas físicas o jurídicas, incluidos los empresarios individuales, las comunidades de bienes y sociedades civiles, que hayan iniciado la actividad en el momento de la solicitud de subvención, siempre que dicha 2 actividad se iniciara después del 30 de noviembre al año anterior del ejercicio presupuestario al que se refiera la correspondiente convocatoria.

El plazo para presentar las solicitudes será el comprendido entre el día siguiente de la publicación de un extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia y el 30 de junio del año que se efectúa la correspondiente convocatoria de subvención.

Bases y anexos de la subvención (pinchar aquí)

Los comentarios están cerrados