Ya tenemos la ganadora " enamorada de nuestro comercio "

Ya tenemos la ganadora ” enamorada de nuestro comercio ” 

Hoy jueves 18 de febrero se ha hecho entrega de su premio a la ganadora de nuestra campaña con motivo del día de San Valentín.

FELICIDADES JANINE MARTÍNEZ Y FELIZ VIAJE!

GANADORAJANINE

La promoción comenzó el 1 de febrero y hasta las 23:30 horas del 14 de febrero los participantes podían subir sus fotos a la página de facebook de Pymesbalta a través de la app enamorad@ de mi comercio y  comentarnos también por qué les gustan nuestros comercios para poder optar al fin de semana romántico en la Gomera.

Mediante el orden de inscripción y el número de participación de cada usuario, se eligió  a un ganador al azar por la aplicación de entre todos los participantes que cumplieron los requisitos de la campaña.

Janine Martínez la ganadora que nos ha recomendado Calzado Infantil La Huella:

Ganadoralahuella  Certificado de ganadores del concurso: 

certificado ganadora

Certificado Ganadora

Con esta campaña Pymesbalta ha querido acercar nuestro comercio a través de la visión de nuestros clientes a aquellas personas que aún no nos conocen, e invitarles a dar una vuelta por nuestro municipio y nuestro comercio cercano.

Agradecemos como siempre la colaboración del Ayuntamiento de Breña Alta y del Cabildo de la Palma que siempre hacen posible la promoción de nuestro comercio.

Los comentarios están cerrados