Ya tenemos nuestra ganadora Enamorad@ de nuestro comercio

¡El fin de semana en la Gomera ya tiene ganadora!

Pymesbalta ya tiene su ganadora de San Valentín con la campaña ” Enamorad@ de mi comercio ” que comenzó el pasado 3 de febrero y cerró el día de ayer. Hoy a primera hora la aplicación de facebook ha emitido de forma aleatoria el correspondiente certificado de ganador y reservas siendo el resultado el siguiente:

Ganadora: Goretti Rodríguez Concepción por recomendarnos Modas Chispa

GorettiRodriguezGanadora

Reserva 1:Marta Rodríguez que nos recomendaba La Librería Dimaro

Reserva 2: Álbar García Escudero que nos recomendaba Moda Íntima Belle

La ganadora podrá disfrutar de un fin de semana en la Gomera para dos personas a canjear en Viajes Riverol en Breña Alta.

Con esta campaña la asociación quería hacer más cercana las empresas de Breña Alta y sus productos a los usuarios de las redes sociales y motivarles para que se acerquen a nuestro municipio y comprar en nuestra Zona Comercial Abierta.

Colabora: Ayuntamiento de Breña Alta, Cabildo de la Palma, Dirección General de Comercio, Fedepalma, La Caixa, Cajasiete y Cajamar

ganador2017

 

 

 

Comment (1)

  1. Mª Goretti  |  

    Hola soy María Goretti Rodríguez Concepción. Antes de nada muchas gracias por esta iniciativa y que suerte de poder disfrutar de un fin de semana en nuestra isla hermana La Gomera. Bueno! Ahora díganme donde tengo que ir para canjear el premio y ver condiciones. MUCHAS GRACIAS