ASESORAMIENTO VINCULADO A MINIMIZAR LAS CONSECUENCIAS EL COVID19 EN LAS EMPRESAS PALMERAS

ASESORAMIENTO VINCULADO A MINIMIZAR LAS CONSECUENCIAS EL COVID19 EN LAS EMPRESAS PALMERAS

Tras la declaración del Estado de Alarma, con motivo de la pandemia de la Covid-19,  las empresas han tenido que cambiar su forma de trabajar, incorporando nuevas medidas preventivas y de protección para evitar el contagio, sin descuidar  la seguridad de sus trabajadores.  Son muchos los cambios que se han producido y la incertidumbre que en muchos casos se ha generado al respecto por parte de ustedes a la hora de saber que hacer o que medida aplicar.

Desde FEDEPALMA , siempre trabajando para ofrecer la mejor información y el mejor servicio a nuestros asociados y asociaciones, hemos conseguido la financiación para poner en marcha un servicio de PRL. La Consejería de Empleo del Gobierno de Canarias, a través del Instituto Canario de Seguridad Laboral (ICASEL) nos ha concedido una subvención para en marcha un servicio de Asesoramiento vinculado a minimizar las consecuencias de COVID 19 en las empresas palmeras y por ese motivo se pone a disposición de las pymes palmeras, el  acceso a una formación rigurosa, actualizada y específica, de acuerdo a sus necesidades, con el objetivo de disminuir al máximo el impacto ocasionado por esta situación, además de contar con la posibilidad de ser formados en materia preventiva en el entorno laboral, todo ello de manera gratuita.

Aquellos de ustedes que quieran concretar una cita previa con el Técnico Superior en PRL que FEDEPALMA ha contratado, para asesorarles y ayudarles en todo lo que consideren necesario, pueden contactar con nosotros en nuestros teléfonos habituales o escribiendo un mail directamente a : prl@fedepalma.net