BLACK WEEK DE PYMESBALTA – 23 AL 29 DE NOVIEMBRE

BLACK WEEK DE PYMESBALTA – 23 AL 29 DE NOVIEMBRE
  • Más tiempo y más descuentos con nuestro Black Week.
  • Del 23 al 29 de noviembre en las empresas asociadas de Pymesbalta.

Otro año más Pymesbalta presenta con motivo del Black Friday una semana llena de descuentos y de ofertas especiales. Este año con más tiempo y más descuentos para que puedas comprar de forma segura.

Este año por temas de aforo en tiendas, evitar aglomeraciones y que nuestros clientes pueden comprar de forma  segura y tranquila ampliamos las ofertas a 1 semana,  por lo que este año será BLACK WEEK del 23 al 29 de noviembre de 2020.

Ya desde el año 2015 llevamos celebrando con nuestras empresas asociadas el Black Friday, al principio a propuesta de unas cuantas empresas interesadas que promovieron esta actividad y cada vez cada año sumándose más empresas a este campaña de descuentos.

Este año es más importante que nunca la coordinación de esta campaña ya que debido al covid19 tenemos que frenar de alguna forma las ventas on-line que sean fuera de nuestra isla, y fomentar con interesantes descuentos y promociones que se compre en nuestra isla y en nuestro municipio.

Se trata también de una oportunidad para que las empresas liberen espacio en sus almacenes este año con más mercancía de lo normal que necesitan sacar. También es una oportunidad interesante para los clientes de que pueden encontrar  buenos productos con grandes descuentos, que también les viene bien con la situación actual. Esta promoción de saldos y descuentos servirá de antesala al arranque de la campaña de navidad.

Organiza Pymesbalta con la financiación del Cabildo de la Palma y colaboración de la  Dirección General de Comercio, Zonas Comerciales Abiertas, Ayuntamiento de Breña Alta y Fedepalma.

Consulta nuestro facebook “ Pymesbalta Todo a mano “ con toda la información de los descuentos.