CAFETERÍA LA ESTACIÓN – ACCEDE A SU CARTA DIGITAL

CAFETERÍA LA ESTACIÓN – ACCEDE A SU CARTA DIGITAL
  • Accede de forma sencilla y segura a la carta digital de » CAFETERÍA LA ESTACIÓN » en La Carretera de La Grama  
  • Pymesbalta facilita a sus Restaurantes y Cafeterías la carta digital

Este proyecto surge como una necesidad urgente  de nuestro sector de la  restauración ante la situación que estamos viviendo con el COVID-19. Con este proyecto facilitamos una carta digital a los establecimientos de  un modo rápido, sencillo pero útil a la hora de mostrar la carta de su negocio desde un código QR para que el cliente no tenga necesidad de tocar una carta física.

 

El Código QR se facilita impreso de forma que el restaurante o cafetería lo pueda utilizar para cada cliente ya que lo  puede desinfectar al estar dentro de una superficie de metacrilato.  El objetivo es  el de lograr el modo en el que los clientes puedan consultar la carta de un restaurante o cafetería de forma inmediata y sin necesidad de contacto, accediendo con facilidad desde el Smartphone para que sea seguro poder consultar la carta del negocio. Este sistema lo podrá seguir utilizando en un futuro cambiando la carta pero conservando el mismo código QR. 

Hoy en día, en la “ERA COVID-19” debemos articular todos los mecanismos posibles para proteger a las personas una vez que ya podemos comenzar a salir de casa desde que comenzó la pandemia. Desde Pymesbalta nos preocupamos de ofrecer a todos los restaurantes o cafeterías que lo necesiten  un sistema que sea lo más seguro posible en el ámbito sanitario. Con el sistema de código QR se busca garantizar la seguridad de las personas a la hora de consultar la carta de un restaurante o cafetería.

Esta campaña está organizada por PYMESBALTA, La Asociación de La Pequeña y Mediana Empresa de Breña Alta, dentro de la programación anual con el Ayuntamiento de Breña Alta para la Promoción de la Zona Comercial Abierta de Breña Alta. Colaboran también La Dirección General de Comercio y el programa de Zonas Comerciales Abiertas de Canarias, Cabildo de La Palma y Fedepalma.

Más información de CAFETERÍA LA ESTACIÓN: pinchar aquí