CASA OSMUNDA - TU COMERCIO CERCANO CON PYMESBALTA

Jose al frente de Casa Osmunda cuenta con un gran equipo de profesionales que hacen al comensal a deleitar su paladar con una amplia variedad de platos elaborados con los mejores productos palmeros, ofreciendo un toque vanguardista y creativo que difunde la filosofía del buen comer canario, privilegio para los gustos más exigentes. Casa Osmunda goza de un alto reconocimiento como edificio histórico. Fue una pieza importante en el tránsito comercial entre Los Llanos y la capital palmera utilizado como lugar de descanso para comerciantes. Hoy por hoy es un lugar tranquilo y agradable que cuida con delicadeza y buen gusto cada detalle, mezclado con un diseño moderno que le da al lugar un toque acogedor y de distinción, convirtiendo a este paraíso gastronómico en una visita obligada en la isla.

Tu Comercio cercano es una campaña de Pymesbalta, la Asociación de la Pequeña y Mediana empresa de Breña Alta, para acercar sus empresas asociadas a los clientes a través de las redes sociales. Las redes sociales se han convertido en los últimos años en un escaparate importantísimo para las empresas y con esta campaña queremos que los clientes vean el lado más personal de nuestras empresas asociadas.

Pymesbalta desde el año 2007 que se constituye legalmente, lleva trabajando por la dinamización del sector comercial y la unión de esfuerzos del pequeño comercio en Breña Alta de la mano del ayuntamiento, con el fin de aunar esfuerzos para seguir creciendo como Zona Comercial Abierta y como referente de compras y servicios en nuestra isla.

Con la campaña “Tu comercio cercano”  mostramos la imagen más cercana y personalizada de nuestras empresas, de nuestro comercio cercano, de nuestros servicios de confianza. Mediante la renovación de imágenes de las empresas asociadas con esta campaña queremos captar y hacer llegar a los clientes la cercanía de nuestras empresas y el trato personalizado de nuestro pequeño comercio, un comercio cercano con un trato diferenciado y sobre todo poner cara a quien va a ser su dependiente o le va a prestar un servicio en Breña Alta. Pretendemos que el cliente sienta la tranquilidad de que nuestro comercio es cercano, nuestro servicio de confianza;  y además tenemos todo a mano y estamos aquí para atenderle, asesorarle y ayudarle y le ponemos cara a esa persona que se van a encontrar cuando entran los clientes en nuestros comercios y empresas cercanas.

Desde septiembre a diciembre se actualizará las imágenes de nuestros asociados a través del servicio de un fotógrafo profesional y posteriormente estas imágenes se utilizarán para actualizar la web de Pymesbalta www.todoamano.es, así como para promocionar a nuestras empresas en las redes sociales.

Este proyecto está incluído en la programación anual de actividades de Pymesbalta para la dinamización del comercio en Breña Alta con la colaboración del Ayuntamiento de Breña Alta, Dirección General de Comercio, Cabildo de la Palma, Sodepal, Zonas Comerciales Abiertas y Fedepalma.

Los comentarios están cerrados