Con la nueva normalidad Pymesbalta hace un llamamiento a la responsabilidad colectiva

Con la nueva normalidad Pymesbalta hace un llamamiento a la responsabilidad colectiva

Breña Alta, 22 de junio de 2020

Con la nueva normalidad Pymesbalta hace un llamamiento a la responsabilidad colectiva.

La nueva normalidad con «movilidad libre» llega a Canarias el 22 de junio y por todo ello, desde las administraciones públicas se insiste en seguir con la guardia alta, vigilante, haciendo un llamamiento a la responsabilidad colectiva, pues la derrota del virus no es tarea de unos pocos, es tarea de todos y todas ya que si te proteges tú proteges a los demás.

Volvemos a la “nueva normalidad” pero el virus sigue estando y debemos ser conscientes de ello. Por este motivo queremos apoyar a nuestras empresas asociadas con esta campaña de concienciación. Por un lado  para la tranquilidad de los clientes  de que las empresas cumplen las normas de seguridad e higiene,  pero también queremos que los clientes colaboren para que estas se cumplan. El apoyo a nuestras  empresas locales es muy importante en estos momentos y ese apoyo va no sólo en consumir en nuestras empresas sino también en cumplir las normas para no volver hacia atrás lo que traería consecuencias muy negativas para el sector. Siguiendo las normas básicas de seguridad e higiene que encontrarás en las empresas,  ayudas y apoyas a nuestros comercios locales.

Esta campaña de apoyo y de concienciación es iniciativa de Pymesbalta con el apoyo del Ayuntamiento de Breña Alta bajo la campaña con el lema del Gobierno de Canarias #ESTEVIRUSLOPARAMOSUNIDOS.

Enlace información ”nueva normalidad” :

http://cidecan.com/wp-content/uploads/2020/06/nueva-normalidad-canarias.pdf?fbclid=IwAR2orRN1SMb5AsvMl47QtplFK6b4PafydsvEeEDzl9PEF4MzZ-qzlT-KILg