¡ CONSUME AQUÍ ! con Fedepalma

¡ CONSUME AQUÍ ! con Fedepalma

La Federación de Empresarios de La Palma busca con el proyecto «Consume Aquí» incentivar el consumo de productos y servicios de los comercios de La Palma. Nuestra misión principal es apoyar a los comerciantes de la isla para formar una red de consumo sostenible que beneficie a las familias palmera. #FEDEPALMA #consume

  • Al elegir el producto que nos ofrecen nuestros comercios locales, estamos apostando por el progreso económico de nuestra isla. Apostar por Consume Aquí es una forma de cuidar La Palma.
  • Elegir consumir en tu comercio local es una forma de garantizar tu compromiso con La Palma. Elige de forma consciente y responsable Consume Aquí.

 

  • Una parte significativa de los residentes de nuestra isla dedica su labor al sector de servicios, asegurando la disponibilidad de productos y servicios de alta calidad. Elige al trabajador local, elige consumir aquí en La Palma.
  • Cuando eliges los productos de los comercios de tu localidad significa que estas ayudando a la sostenibilidad económica de la isla de La Palma.

  • Cada compra que haces en un comercio local es una inversión en el futuro de nuestra isla. Desde esa taza de café matutina en tu cafetería favorita hasta ese regalo especial de la tienda de artesanías, cada elección cuenta. Consume Aquí, consume en La Palma.

  • El consumo local es sinónimo de apoyo a nuestra isla. Consume en las pequeñas ventas, tiendas de ropa, barberías o talleres de toda la vida. Colabora con el comerciante y colabora con La Palma. Consume Aquí, consume donde siempre.

Mas info: https://fedepalma.net/consume-aqui/