CONSUME LA PALMA CON PYMESBALTA POR EL DÍA DE CANARIAS

CONSUME LA PALMA CON PYMESBALTA POR EL DÍA DE CANARIAS

         CONSUME LA PALMA CON PYMESBALTA POR EL DÍA DE CANARIAS 

  •  Del 22 al 31 de mayo de 2020
  •  Sorteo lote de productos de La Isla de La Palma  

La Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Breña Alta presenta este año una campaña especial para el día de Canarias. El objetivo de la promoción es una acción a través de la página oficial de fans de Facebook de Pymesbalta, con motivo del día de Canarias el 30 de mayo de 2020, que tendrá como premio 3 lotes de productos de La Isla de la Palma. Nuestro objetivo con esta promoción además de recordar un día tan especial para los palmeros como es el Día de Canarias, también es poner en valor multitud de productos hechos en nuestra isla e incentivar en la medida de lo posible el consumo de los mismos. Esta campaña también quiere hacer visible a nuestras empresas y promocionarlas a través de las redes sociales con las imágenes que suban los participantes.

ENLACE PARA PARTICIPAR: PINCHA AQUÍ

A través de la promoción se premiará a 3 participantes del total de los usuarios que rellenen correctamente los datos del formulario, sea fan de la página y suba una imagen de cualquiera de nuestras empresas asociadas. Como algunas empresas aún no han abierto también se puede promocionar con una foto de su fachada o de su escaparate. También puedes participar con cualquier producto realizado en la Isla de la Palma.  Sube tu imagen a través de la aplicación EASYPROMOS. Te facilitamos el enlace a nuestra web con las empresas asociadas con las que puedes participar.

(https://pymesbalta.org/)

Sólo por participar te pueden tocar uno de estos 3 lotes de productos de nuestra isla:    

  • 1 Lote de productos Palmeros de SPAR LA PALMA
  • 1 Lote de productos Palmeros de COMERCIAL CONEPAHI
  • 1 Lote de productos frescos del AGROMERCADO de Breña Alta

El sorteo se realizará en la mañana del lunes 1 de junio de 2020 a las 14:00 hrs ante la Junta Directiva de PYMESBALTA.

Les animamos a participar, a llenar las redes de fotos en apoyo a nuestro pequeño comercio que en estos momentos están haciendo un gran esfuerzo para mantener sus empresas abiertas y lo más importante en muchos casos sus sueños de toda la vida vivos.

Esta campaña tiene la colaboración de: Gobierno de Canarias, Zonas Comerciales Abiertas de Canarias, Cabildo de La Palma, Ayuntamiento de Breña Alta y Fedepalma.