Cualquier momento con él es especial! Feliz Día del Padre!

Cualquier momento con él es especial! Feliz Día del Padre!

El día 5 de marzo comenzábamos nuestra ya tradicional campaña del Padre que desde el año 2007 organizamos para nuestros asociados sin saber que unos días después íbamos a estar encerrados en nuestras casas. Evidentemente nuestro sorteo lo hemos aplazado a la espera de que esta situación vuelva a la normalidad.

Como siempre suele pasar no valoramos lo que tenemos hasta que lo perdemos, pero en todos los sentidos no en sólo en lo personal con amigos y familia,  sino en el trabajo, en las situaciones que nos rodean…

Hoy les hablo no como asociación sino como la gerente que lleva con todos ustedes ya para 13 años. Somos como una familia, yo los conozco y ustedes también a mí, ustedes me cuentan sus problemas y yo también los míos, no hemos pasado momentos fáciles pero esto que vivimos ahora nos va a cambiar la vida a muchos. Por eso quiero desearles a todos mucho ánimo!!!!!!!!!!! Si han sido tan valientes de emprender un negocio esto no puede acabar con sus ilusiones y esfuerzos de toda la vida. Les animo a no ver nunca el vaso medio vacío sino a medio llenar, aprovechar para pensar y dar prioridad a lo que realmente lo merece.

Y como dice desde hace varios años ya el lema de nuestra campaña más que nunca hoy UN MOMENTO ESPECIAL CON PAPÁ,  y cualquier momento con él es especial!

Sonia Delgado, Gerente de Pymesbalta