El ganador del » I Lava Summer » ya ha disfrutado de su experiencia en Breña Alta

El ganador del » I Lava Summer » ya ha disfrutado de su experiencia en Breña Alta

-El día de ayer se ha llevado a cabo en Breña Alta  la segunda de las experiencias del I Lava Summer 2021.

-El ganador de la experiencia de Pymesbalta ya ha disfrutado de su experiencia Deluxe en Breña Alta.

En esta ocasión ha tocado el municipio de #BreñaAlta de la mano de Pymesbalta Todo a Mano de Breña Alta, para que los agraciados de ese municipio degustasen el menú elaborado por el chef Serafín Romero, cortesía de Spar La Palma, en un rincón del Mirador El Morro increíblemente preparado por Sara Jurado.

El menú ha sido sin gluten, ni lactosa, para los afortunados de Breña Alta de este primer I Lava Summer 2021:

«El lugar, la exquisitez, el cuidado de cada detalle ha sido buenísimo. Así mismo Sara Jurado ha sido una gran anfitriona, su trato, su trabajo bien cuidado. Al igual que la comida ofrecida y gestionada por el chef Serafín merecen todo nuestro respeto y un diez. ¡Mil gracias!»

 ¡En ruta por toda la isla para seguir disfrutando de esta experiencia gastronómica única en Canarias!

  • Boleto ganador de la empresa:  MI DULCE PASTEL – Jose Carlos Rodríguez de La Cruz 

 

Esta actividad estaba prevista en el mes de septiembre 2021 y por motivos de la erupción del volcán de nuestra isla tuvo que ser aplazada hasta que fuera posible realizarla en las mejores condiciones tanto para los ganadores como para la organización ya que había que visitar todos los municipios.

La iniciativa insular está  impulsada por la Federación de Empresarios de La Palma (Fedepalma), con la colaboración de Sara Jurado organizadora de eventos, Spar La Palma, Cabildo de La Palma, Zonas Comerciales Abiertas de Canarias, Gobierno de Canarias y la Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias.