Enamorad@ de mi comercio

Enamorad@ de mi comercio

¡GANA UN FIN DE SEMANA PARA DOS PERSONAS EN EL HOTEL JARDÍN TECINA  EN LA GOMERA!

Del 2 al 18 de febrero 2018 y ¡sólo con compartir una imagen de tu comercio favorito!

La Asociación de Empresas de Breña Alta presenta para San Valentín la campaña de facebook “ Enamorad@ de mi comercio “. Una campaña para que los usuarios de las redes sociales conozcan mejor nuestras empresas y motivarles a que se acerquen a comprar y visiten nuestro municipio.

            A través de la aplicación sólo hay que registrarse y subir una imagen de tu empresa asociada favorita y si lo deseas comentarnos el motivo. Los participantes en esta promoción optarán a un fin de semana para dos personas en el Hotel Jardín Tecina en la Gomera en Media Pensión, una escapada inolvidable para celebrar San Valentín con quien tú elijas. El periodo para registrar las imágenes a través de la aplicación de facebook en la página de Pymesbalta se abre el viernes 2 de febrero a las 10:00 horas y se cerrará el 18 de febrero a las 22:00 hrs. Se admitirá una foto por persona para participar en el sorteo. Mediante el orden de inscripción y el número de participación de cada usuario, se elegirá a un ganador al azar de entre todos los participantes que cumplan los requisitos mediante la aplicación. El sorteo tendrá lugar en la mañana del día 19 de febrero y se notificará al ganador por correo electrónico y se publicará en nuestra página oficial.

¡A qué esperas para participar!

Más información y bases en www.todoamano.es y facebook/pymesbalta

Colabora: Ayuntamiento de Breña Alta, Cabildo de la Palma, Dirección General de Comercio, Fedepalma, La Caixa, Cajasiete y Cajamar

Para participar pincha en este enlace y comparte la foto de tu empresa favorita:

PINCHA PARA PARTICIPAR