Enamorado de mi comercio, Ya tenemos ganadora!!!!

Enamorado de mi comercio, Ya tenemos ganadora!!!!

Pymesbalta, La Asociación de Empresas de Breña Alta ha finalizado su campaña con motivo del Día de San Valentín con el sorteo que ha tenido lugar en el día de hoy que consistía en un fin de semana para dos personas en la Gomera.

La promoción comenzó el 1 de febrero y hasta las 23:30 horas del 14 de febrero los participantes podían subir sus fotos a la página de facebook de Pymesbalta a través de la app enamorad@ de mi comercio y  comentarnos también por qué les gustan nuestros comercios.

Hoy martes 16 de febrero a las 9:07 hrs se ha procedido al sorteo. Mediante el orden de inscripción y el número de participación de cada usuario, se ha elegido  a un ganador al azar por la aplicación de entre todos los participantes que cumplieron los requisitos de la campaña.

Felicidades a Janine Martínez que nos ha recomendado Calzado Infantil La Huella:

Ganadoralahuella  Certificado de ganadores del concurso: 

certificado ganadora

Certificado Ganadora

Con esta campaña Pymesbalta ha querido acercar nuestro comercio a través de la visión de nuestros clientes a aquellas personas que aún no nos conocen, e invitarles a dar una vuelta por nuestro municipio y nuestro comercio cercano.

Agradecemos como siempre la colaboración del Ayuntamiento de Breña Alta y del Cabildo de la Palma que siempre hacen posible la promoción de nuestro comercio.