Entrega de Certificaciones AENOR de mejora de la competitividad en el pequeño comercio de la Palma  

  • Entrega de Certificaciones AENOR de mejora de la competitividad en el pequeño comercio de la Palma

El certificado Marca AENOR de Servicio de Calidad Comercial se basa en los requisitos que establece la norma UNE 175001 de Calidad de Servicio para el Pequeño Comercio que permitan satisfacer las expectativas de los clientes.

La norma UNE 175001 es una eficaz herramienta para reforzar la competitividad del pequeño comercio e implica el compromiso de los establecimientos por la mejora continua.

Desde #FEDEPALMA queremos agradecer al Cabildo Insular de #LaPalma y a AENOR, la implicación para conseguir que poco a poco nuestro #SectorComercial vaya mejorando y también el gran trabajo de Don Javier Lantigua Gaztañaga por su enorme implicación en la actividad desarrollada en nuestra isla.

Participan las empresas asociadas de Fedepalma y en el caso de Pymesbalta han obtenido su certificación las empresas asociadas de PYMESBALTA:

  • DIGITAL MINDS
  • COMERCIAL DOMÍNGUEZ

En el día de ayer el presidente de Fedepalma Don Tomás Barreto Lorenzo, asistió al acto de entrega de certificados UNE 175001 “Mejora de la competitividad en el pequeño comercio de La Palma” de AENOR, en el Salón de Plenos del Cabildo Insular de La Palma.

 

 

 

Los comentarios están cerrados