FANTASÍA D´HOGAR – PYMES DE BALTA EN 360 EDICIÓN 2021

FANTASÍA D´HOGAR – PYMES DE BALTA EN 360 EDICIÓN 2021
  • Pymesbalta, La Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Breña Alta, arrancó un nuevo proyecto de la mano de la Dirección General de Comercio del Gobierno de Canarias en el mes de diciembre y que terminará en febrero de 2022.
  • Durante este periodo 15 empresas de Pymesbalta se beneficiarán y podrán realizar el Tour Virtual de sus establecimientos.

PYMES DE BALTA EN 360º edición 2021 dará la oportunidad a otro paquete de empresas para acercarlas y hacerlas más accesibles a los clientes. Este proyecto surge como necesidad de continuar el proyecto presentado el año anterior debido al interés mostrado por las empresas.

Hoy vemos el Tour Virtual de FANTASÍA D´HOGAR    

Ver Tour Virtual en este enlace:

FANTASIA D´HOGAR

 

Consultar otros Tour Virtuales:  https://pymesbalta.org/tour-virtual-pymesbalta/

Se busca el mejor aprovechamiento de los recursos que nos proporciona el mayor buscador del mundo (Google) junto a su aplicación de mapas (Google Maps) con la tecnología de Street View (vista en 360º de los lugares cómodamente desde cualquier dispositivo). La mayor visibilidad que existe está en Google. Posicionarse en Google es muy importante. Hoy en día, muy pocas personas utilizan mapas en papel sino mapas interactivos. Todo el mundo busca los lugares en Google. Es esencial aparecer en los buscadores de Google de un modo correcto y profesional para aprovechar todas las búsquedas.

El Tour Virtual refleja la realidad de un lugar invitando al usuario a interactuar y recorrer virtualmente el lugar en 360º a cualquier hora en cualquier dispositivo.

Con este sistema vamos a mejorar la imagen de los negocios a un nivel profesional y atraer a más personas a Breña Alta y que, cuando vengan, puedan utilizar dispositivos GPS con mayor seguridad y sus propias aplicaciones o buscadores desde sus móviles sin problemas por no encontrar una calle o un comercio. La ubicación en los mapas sería precisa y además se lograría mejorar la imagen de un modo profesional y con gran impacto con tour virtual en 360º. Los clientes que vean el Tour ya conocerán el negocio antes de visitarlo personalmente.

Seguimos trabajando para colocar nuestras empresas asociadas en los mapas del mayor buscador del mundo y que todo usuario a nivel mundial (sin importar su procedencia ni idioma ni localización en ese momento) pueda utilizarlo y beneficiarse de este sistema para un mejor aprovechamiento de los recursos para generar un aumento de personas que visiten Breña Alta. Esto se consigue al generar imágenes de alta calidad para que las personas conozcan los negocios incluso antes de visitarlos.

En los últimos años, o mejor en los últimos meses por el covid-19, hemos visto un incremento espectacular de utilización de tecnologías digitales. Google es el buscador más utilizado a nivel mundial. Por tanto es donde más visibilidad nos interesa tener. Siempre se ha dicho que una imagen vale más que mil palabras y un tour virtual vale más que mil imágenes. Por ello, si se permite que la gente pueda ver el interior de un negocio, se estará ganando grandes dosis de confianza en los potenciales clientes. Una visita virtual mejora la visibilidad del negocio y fomenta que los clientes puedan encontrarlo más fácilmente en Internet.

Este proyecto está organizado por PYMESBALTA y la empresa que lo desarrolla Murias Digital (Fotógrafo certificado de Google Street View, Embajador de España de Panoskin y Proveedor de Google My Business); financiado por La Dirección General de Comercio del Gobierno de Canarias a través de Zonas Comerciales Abiertas de Canarias y en el que colaboran otras entidades como El Cabildo de La Palma, Ayuntamiento de Breña Alta y Fedepalma.