FIN DE CAMPAÑA DE PYMESBALTA CON SORTEO EN EL PARQUE DE LOS ÁLAMOS

En esta campaña los premios que ha elegido Pymesbalta para premiar a los clientes que hacen las compras en nuestro municipio y en nuestras empresas asociadas son:

1 viaje a Isla de Sal, 1 viaje a Lisboa, 1 bono de 1.000€ y 1 bono de 500€.

El acto ha tenido lugar el pasado 4 de enero a  las 12:00 hrs en el Parque de Los Álamos en Breña Alta, un acto público en el que han estado presentes el Alcalde de Breña Alta D. Jonathan Felipe Lorenzo, el presidente de Fedepalma D. Tomás Barreto, el presidente de Pymesbalta D. Jose Abián Concepción, el secretario de Pymesbalta D. Emilio Murias y la Secretaria General del Ayuntamiento de Breña Alta Dña. Mirian Pérez Afonso.

El Plazo para presentar tanto los boletos ganadores como los reservas desde el martes 7 de enero hasta el miércoles 15 de enero de 2020 en horario de 08:00 a 15:00, en la sede de PYMESBALTA, Calle Atlántida 16 (Agencia de Desarrollo) Breña Alta.

Tfno: 922.42.97.60 / info@pymesbalta.org

 

Se trata de una promoción de la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Breña Alta (PYMESBALTA), dentro de plan de Dinamización de las Zonas Comerciales Abiertas y de la programación anual de Pymesbalta donde colaboran también Dirección General de Comercio del Gobierno de Canarias, Ayuntamiento de Breña Alta, Cabildo de la Palma y  Fedepalma.

Los comentarios están cerrados