FINCA LA PRINCIPAL – TU COMERCIO CERCANO CON PYMESBALTA

FINCA LA PRINCIPAL – TU COMERCIO CERCANO CON PYMESBALTA

Egle y Jorge, te reciben en Finca La Principal, conjunto histórico de arquitectura tradicional canaria, vinculada a explotación agrícola (venta de flores de Strelitzia y planta viva adaptada), cuyos orígenes se remontan al año 1512. Sus edificaciones, insertadas en el “Catalogo de Protección del Patrimonio del Municipio de Breña Alta”, datan de principios del siglo XVII siendo estas restauradas y ampliadas en el año 1877 y posteriormente en 2000. Ubicada en el pago de Buenavista de Arriba donde, por su entorno y abundante vegetación autóctona, ha merecido la calificación de “Zona Natural de Reserva Paisajística Protegida”. Incluida con certificado de adhesión al “Club de Producto Turístico Reserva de la Biosfera”, en la tipología de Actividades Complementarias. Ofrecen este marco incomparable para hospedarse en una romántica Suite de época, así como para la celebración de eventos de todo tipo, espacio que también se puede visitar diariamente, y donde todos los viernes se celebra un Rastro- Cultural con diversas actividades y bar-cafetería. #Tucomerciocercano con #Pymesbalta #GobiernodeCanarias #ZCA #Cabildodelapalma #Sodepal #AyuntamientodeBreñaAlta #Fedepalma

Tu Comercio cercano es una campaña de Pymesbalta, la Asociación de la Pequeña y Mediana empresa de Breña Alta, para acercar sus empresas asociadas a los clientes a través de las redes sociales. Las redes sociales se han convertido en los últimos años en un escaparate importantísimo para las empresas y con esta campaña queremos que los clientes vean el lado más personal de nuestras empresas asociadas.

Pymesbalta desde el año 2007 que se constituye legalmente, lleva trabajando por la dinamización del sector comercial y la unión de esfuerzos del pequeño comercio en Breña Alta de la mano del ayuntamiento, con el fin de aunar esfuerzos para seguir creciendo como Zona Comercial Abierta y como referente de compras y servicios en nuestra isla.

Con la campaña “Tu comercio cercano”  mostramos la imagen más cercana y personalizada de nuestras empresas, de nuestro comercio cercano, de nuestros servicios de confianza. Mediante la renovación de imágenes de las empresas asociadas con esta campaña queremos captar y hacer llegar a los clientes la cercanía de nuestras empresas y el trato personalizado de nuestro pequeño comercio, un comercio cercano con un trato diferenciado y sobre todo poner cara a quien va a ser su dependiente o le va a prestar un servicio en Breña Alta. Pretendemos que el cliente sienta la tranquilidad de que nuestro comercio es cercano, nuestro servicio de confianza;  y además tenemos todo a mano y estamos aquí para atenderle, asesorarle y ayudarle y le ponemos cara a esa persona que se van a encontrar cuando entran los clientes en nuestros comercios y empresas cercanas.

Desde septiembre a diciembre se actualizará las imágenes de nuestros asociados a través del servicio de un fotógrafo profesional y posteriormente estas imágenes se utilizarán para actualizar la web de Pymesbalta www.todoamano.es, así como para promocionar a nuestras empresas en las redes sociales.

Este proyecto está incluído en la programación anual de actividades de Pymesbalta para la dinamización del comercio en Breña Alta con la colaboración del Ayuntamiento de Breña Alta, Dirección General de Comercio, Cabildo de la Palma, Sodepal, Zonas Comerciales Abiertas y Fedepalma.