I Feria de Oportunidades con los mejores precios los días 1 y 2 de febrero en el Parque Los Álamos

I Feria de Oportunidades con los mejores precios los días 1 y 2 de febrero en el Parque Los Álamos

feriaoportunidades

El comercio de Breña Alta se dará cita el 1 y 2 de febrero próximo en el Parque de Los Álamos para ofrecer los mejores precios en la I Feria de Oportunidades de Breña Alta, organizada por Pymesbalta y el Ayuntamiento de Breña Alta, con motivo de la inauguración de las nuevas instalaciones del Mercado Municipal y del Parque Infantil.

Los visitantes que se acerquen hasta el Parque Los Álamos podrán encontrar moda y complementos, calzado, deportes, juguetes, bazar, librería, electrónica, iluminación, informática, productos frescos del Agromercado y Artesanía.

La feria tendrá horario el día 1 de febrero de 09:00 a 20:00 horas de forma ininterrumpida y el domingo 2 de febrero de 10:00 a 14:00 horas. Ambos días estarán llenos de actividades, talleres y actuaciones musicales. Además, entre los clientes que hagan sus compras en la feria se sortearán cenas para dos personas en Casa Osmunda, Las Tres Chimeneas y El Chinchal de El Arco, un fin de semana en las Olas para dos personas gentileza de Viajes Oasis y una cesta de productos frescos del Agromercado.

Desde Pymesbalta se agrradece la colaboración en esta campaña del Cabildo de la Palma, Cepyme-La Palma, Cajasiete y La Caixa.