MI COMERCIO ME ENAMORA – Del 3 al 16 de febrero con PYMESBALTA en Breña Alta

MI COMERCIO ME ENAMORA – Del 3 al 16 de febrero con PYMESBALTA en Breña Alta

Desde el 3 de febrero, la Federación de Empresarios de La Palma (FEDEPALMA), junto con sus zonas comerciales abiertas, las asociaciones miembros de la patronal palmera y ayuntamientos asociados, ponen en marcha la #campaña de #DinamizaciónComercial por el Día de los Enamorados 2020 “Mi Comercio Me Enamora”.


Nos encontramos ante una acción promocional centrada en favorecer la activación económica de todos los comercios que pertenecientes a la Federación de Empresarios de La Palma (FEDEPALMA), a través de sus asociaciones o ayuntamientos. Cuyo objetivo principal, será el incremento de las ventas durante las semanas previas a un día tan especial para todas las personas que aprovechan la ocasión para regalar algún obsequio a sus seres queridos.

La campaña “Mi Comercio Me Enamora” durará desde el 3 hasta el 16 de Febrero, la cual se desarrollará en los municipios de #SantaCruzdeLaPalma, Los #LLanosdeAridane, #BreñaAlta, #ElPaso, #SanAndrésySauces, #Tazacorte, #Barlovento, #Tijarafe, #PuntaGorda y #Garafia.

Todos los comercios asociados de la #FEDEPALMA y pertenecientes a las siguientes asociaciones: @acza_losllanos, Asociación de Comerciantes y Empresarios de San Andrés y Sauces (ACE),  Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Breña Alta @pymesbalta , la Asociación El Paso Crece, la Asociación de Empresarios de Barlovento, la Asociación Confederación de Empresarios de Tazacorte, así como los comercios y empresas de @tijarafe, @aytopuntagorda y Garafía. Entregarán un boleto a los clientes por sus compras en los establecimientos asociados participando así en un sorteo.

Aquellos clientes que hagan sus compras en Breña Alta en las empresas asociadas de Pymesbalta podrán optar a los siguientes premios:

1.- Cena para 2 personas en La Gatera Gastrobar
2.- Cena para 2 personas en Las Tres Chimeneas
3.- Cena para 2 personas en Casa Osmunda
4.- Cena para 2 personas en Cafetería TikiTaka
5.- Cena para 2 personas de Asador El Campo

El día 19 de Febrero de 2020 se celebrará la realización del sorteo en cada uno de los 10 municipios de las entidades participantes, donde se sortearán diferentes premios (viajes, cenas, spa para dos personas… ). La campaña “Mi Comercio Me Enamora” está organizada por la Federación de Empresarios de La Palma (FEDEPALMA) y cuenta con la colaboración y financiación de la Dirección General de Comercio del Gobiernos de Canarias, las @zca.zonascomercialesabiertas, el #GobiernodeCanarias y el Cabildo Insular de #LaPalma.