NORMAS REGULADORAS AYUDAS PYMES DEL AYUNTAMIENTO DE BREÑA ALTA

NORMAS REGULADORAS AYUDAS PYMES DEL AYUNTAMIENTO DE BREÑA ALTA

“NORMAS REGULADORAS DEL PROCEDIMIENTO DE CONCESIÓN DIRECTA DE AYUDAS AL COMERCIO Y TEJIDO EMPRESARIAL DE BREÑA ALTA PARA GESTIONAR LOS EFECTOS DEL COVID-19″.

Asunto: Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife, las “NORMAS REGULADORAS DEL PROCEDIMIENTO DE CONCESIÓN DIRECTA DE AYUDAS AL COMERCIO Y TEJIDO EMPRESARIAL DE BREÑA ALTA PARA GESTIONAR LOS EFECTOS DEL COVID-19”.

BOP 6.11.20 Bases ayudas COVID Brena Alta

Modelo anexo I

Modelo alta a terceros

En el día de hoy se han publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife, las “NORMAS REGULADORAS DEL PROCEDIMIENTO DE CONCESIÓN DIRECTA DE AYUDAS AL COMERCIO Y TEJIDO EMPRESARIAL DE BREÑA ALTA PARA GESTIONAR LOS EFECTOS DEL COVID-19”.

Se le adjunta las mismas, junto con el modelo de solicitud y alta a terceros del Ayuntamiento de la Villa de Breña Alta.

El plazo de presentación de instancias empieza hoy, finalizando el 15 de diciembre de 2020.

  • Se puede presentar las instancias de forma electrónica a través de la sede electrónica:

https://brenaalta.sedelectronica.es/info.0   

  • También se ha acondicionado una oficina de registro específica para esta subvención en la planta alta de las Oficinas Municipales, para facilitar la presentación, en horario de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 horas.
  • Para solicitar asesoramiento el teléfono es el 922-43-70-09. Ext 264. / Horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.