NUESTRA SONRISA DEPENDE DE TODOS – PYMESBALTA

NUESTRA SONRISA DEPENDE DE TODOS – PYMESBALTA
  • Pymesbalta quiere concienciar de la importancia del uso de la mascarilla por la salud de todos y también por la salud de nuestras pymes.

Ante la situación que estamos viviendo con las empresas y el covid19 se nos hace necesario concienciar de alguna forma a los clientes de que es de vital importancia seguir apoyando a la pequeñas empresas y la mejor forma de hacerlo es usando la mascarilla para que dentro de esta nueva normalidad que nos toca vivir las empresas puedan seguir ejerciendo su actividad.

Queremos concienciar a todos con nuestro lema “NUESTRA SONRISA DEPENDE DE TODOS” de la importancia del uso de la mascarilla en todos los ámbitos, en nuestro día a día, pero sobre todo en el momento de hacer compras o solicitar servicios es importante para que no peligre la vida de nuestras pymes de las que dependen muchas familias en nuestro municipio.

 

La sonrisa de todas esas personas que se encuentran detrás de nuestros pequeños comercios en nuestro municipio depende de los clientes, de que sigan confiando en los comercios cercanos, en las empresas locales y las sigan apoyando en estos momentos tan difíciles para todos.

Esta campaña de concienciación se incluye en la programación anual que Pymesbalta realiza de la mano del Ayuntamiento de Breña Alta. Colaboran:     Gobierno de Canarias y el programa de Zonas Comerciales Abiertas de Canarias, Cabildo de la Palma y Fedepalma.