Nueva Junta Directiva de Pymesbalta

Nueva Junta Directiva de Pymesbalta

juntadirectivapynesbalta

La Nueva Junta Directiva de la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Breña Alta, Pymesbalta, ha sido elegida en la pasada Asamblea General celebrada el 28 de Mayo en la Casa Panchito de Breña Alta.

La Directiva que tendrá 3 años de mandato está formada por: Daniel Rodríguez Camacho como Presidente y representando a la empresa Electrónica Palmatronic; como Vicepresidenta Ana María León García del Herbolario Milenrama; el Secretario Ruymán Martín Martín de Tiendas Guayrin y como Tesorera Caridad Pérez Pérez de Calzado Infantil La Huella.

Con esta renovación de cargos se hace una apuesta por la gente joven, con nuevas ideas e ilusión renovada aunque con la experiencia detrás de un equipo de 7 vocales que representan los diversos sectores de empresas de nuestro municipio.

Desde Pymesbalta queremos agradecer a la Junta Saliente su labor durante estos 7 años, su dedicación y esfuerzo realizado, en los que han conseguido llevar a cabo infinidad de proyectos y campañas y consolidar a la asociación y al municipio como referente comercial en la isla.

Sabemos las dificultades de los momentos que atravesamos y que los recursos económicos son limitados, pero tenemos las ganas y la ilusión de seguir adelante, de continuar luchando por nuestras empresas y nuestro municipio y hacer más realidad si cabe nuestro lema de “ En Breña Alta lo Tienes Todo A Mano”, una mano abierta a nuestros clientes, a un trato cercano, a la comodidad de que todo está muy cerca.