PLAN DE MOVILIDAD URBANA SOSTENIBLE DE BREÑA ALTA ( PMUS )

El Ayuntamiento de Breña Alta está trabajando en la elaboración del Plan de Movilidad Urbana Sostenible del Municipio (PMUS).

Se trata de un documento que incluye 16 planes sectoriales para regular el tránsito de personas y vehículos en el municipio (Ver el resumen en el documento adjunto).

Es importante que las empresas del municipio participen y den su opinión sobre la situación del tráfico y la red viaria, las necesidades de estacionamiento, el estado y necesidades de transporte público, las dificultades de movilidad peatonal, la circulación de vehículos y personas en los entornos escolares, la movilidad de ciclistas, la distribución de mercancías, los espacios urbanos de mayor tránsito de vehículos y personas, la calidad ambiental y el ahorro energético, la accesibilidad en edificios y espacios públicos, puntos de recarga de vehículos eléctricos, trazado de vías de coexistencia entre vehículos, peatones y bicicletas…

HAY DOS FORMAS DE PARTICIPAR:

  1. Rellenando la encuesta online a través del siguiente enlace

http://bit.ly/Encuesta_Movilidad_Breña_Alta

  1. Participando directamente en la mesa de trabajo que se celebrará en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Breña Alta, el lunes día 2 de diciembre a las 18 horas.

Les pedimos a todos los asociados, familiares, trabajadores…que participen!!!!!

 

Los comentarios están cerrados