Programa de Tutorización y Mentorización de Empresas: Consolídate

Presentación en la Cámara de Comercio de SC de la Palma del  Programa de Tutorización y Mentorización de Empresas: Consolídate.

Una iniciativa que pone en marcha la Cámara conjuntamente con la Dirección General de Promoción Económica del Gobierno de Canarias y que ofrecerá a las empresas de entre 1 y 3 años de antigüedad la oportunidad de recibir gratuitamente y a la puerta de su negocio asesoramiento personalizado  sobre cuestiones de vital importancia en el área fiscal, de gestión empresarial, imagen comercial y de marca, marketing, comunicación o ventas, entre otros aspectos. Todo ello con la intención de poner al alcance de los negocios herramientas que les permitan impulsar sus productos y/o servicios , captar nuevos clientes, incrementar las ventas, lograr su asentamiento en el mercado actual y, en definitiva, ser más competitivo.

De esta manera y a lo largo de los próximos meses, el equipo de consultores responsable de la ejecución del programa visitarán y tutorizarán a las empresas adheridas que, finalmente, recibirán un Plan Estratégico de Actuación con las recomendaciones a seguir para alcanzar los objetivos inicialmente previstos.

En breve se pasará ficha de inscripción para las empresas interesadas que tienen que inscribirse en la Cámara de Comercio antes de que finalice el mes de agosto.

 

 

Los comentarios están cerrados