Pymes On Air: Rossi Librería, Calzado La Huella y Herbolario Milenrama

Pymes On Air: Rossi Librería, Calzado La Huella y Herbolario Milenrama
  • Conoce mejor nuestras empresas asociadas
  • Pequeñas píldoras radiofónicas en la voz de quienes mejor conocen las empresas

Rossi Librería: Escuchar microespacio en 7.7 La Palma Radio

 

Calzado Infantil La Huella: Escuchar microespacio en 7.7 La Palma Radio

 

Herbolario Milenrama: Escuchar microespacio en 7.7 La Palma Radio

El proyecto que ha presentado por Pymesbalta por Breña Alta al Gobierno de Canarias denominado “ TU COMERCIO CERCANO “ incluye varias acciones para hacer posible que nuestros clientes conozcan mejor las empresas asociadas. Acciones que vamos desarrollando hace años y que damos continuidad este año  de nuevo con diversas acciones. Una de estas acciones se denomina PYMES ON AIR 2022.

Pymes On Air se trata de pequeñas píldoras radiofónicas, entre 1 y 2 min,  en la voz de los empresarios para dar a conocer sus negocios en primera persona.

Varias empresas por semana se presentarán durante los meses de noviembre y diciembre en estos micropespacios que además perdurarán en el tiempo disponibles en la web de Pymesbalta.

Será la voz de los propios empresarios o de las personas al frente de las empresas los que nos introduzcan en cada una de las empresas. Cada empresa participante tendrá 4 microespacios a lo largo de la semana.

Esta actividad se encuentra dentro de la programación anual que Pymesbalta presenta para para la dinamización de la Zona Comercial Abierta de Breña Alta con financiación del Gobierno de Canarias y el programa de Zonas Comerciales Abiertas de Canarias. Otras entidades que colabora: El Ayuntamiento de Breña Alta, Cabildo de La Palma y Fedepalma.