Pymesbalta gestiona pedido de mascarillas para sus empresas asociadas

Un pedido de 3.200 mascarillas FFP2 ha gestionado Pymesbalta a petición de 30 de las empresas asociadas ante la dificultad de conseguir las mascarillas a nivel individual, y también con el objetivo de rebajar  los costes al conseguir un precio más económico por mayor volumen. Pedido que ha empezado a repartir en el día de ayer, viernes 15 de mayo.

Con el inicio de la Fase 1 muchas de nuestras empresas han vuelto a abrir sus puertas y ante la dificultad de encontrar mascarillas y los precios tan elevados se han dirigido a la asociación  para canalizar este pedido e intentar solucionar este problema para las empresas de la mejor manera posible para prestar un servicio con la mayor seguridad a los clientes en Breña Alta.

 

 

 

 

 

 

 

En estos momentos a nosotros también nos ha tocado adaptar nuestro trabajo y nuestra forma de trabajar como asociación. El trabajo de Pymesbalta desde el inicio del estado de alarma se ha intensificado más si cabe,  aunque no se hagan trabajos en la calle, nuestra labor no ha parado en estos dos meses.  Una intensa y constante labor de información, asesoramiento, de intentar aclarar dudas, en definitiva de acompañamiento a nuestras empresas para ayudarles en todo lo que está a nuestro alcance. También nuestras empresas nos usan de canal y  nos hacen llegar quejas, propuestas, sugerencias que también hacemos llegar a las distintas administraciones. En estos dos meses ha sido muy importante la labor de apoyo de Fedepalma sobre todo canalizando muchas de nuestras dudas a través de la CEOE Tenerife.

En este momento necesitamos que apoyes nuestro comercio #Pymesbalta #todoamano en  #BreñaAlta y en general el de la #IsladelaPalma

Los comentarios están cerrados